Llegó a Medellín una nueva experiencia, un nuevo espacio que promete revolucionar la forma en que disfrutas de un buen cóctel, de compartir con amigos y de disfrutar las noches de la eterna primavera. Solo hay un detalle muy importante: aquí sólo puedes entrar si tienes la clave. Llegó un nuevo bar clandestino en Medellín.
Detrás de una de las puertas se esconde un bar clandestino que solo los más curiosos y aventureros podrán ver. Una puerta que abre camino a lo inesperado, a lo íntimo y a un rincón donde el misterio y la exclusividad se mezclan con cócteles de autor que te harán sentir que el tiempo se detiene.
¿Cómo entrar a un bar clandestino?
¿La clave?
Sí, leíste bien: la clave. En Mombasa se esconde una experiencia divertida y un poco clandestina.
Lo primero que debes saber es que no se ve a simple vista, por lo que no esperes encontrar una puerta convencional. Para ingresar a este espacio secreto necesitas más que solo la intención: necesitas la clave correcta. Cada noche, esta contraseña cambia y solo unos pocos podrán recibirla.
¿La forma de conseguirla? Tal vez un guiño del bartender, un mensaje escondido en la carta del restaurante o un mensaje secreto a nuestra host a tu llegada. O realiza tu reserva desde la página web y te asignaremos la clave de ingreso.



La experiencia dentro del bar clandestino
Tu primera impresión será un restaurante en el Poblado con un estilo muy definido, pero una vez adentro prepárate para vivir una nueva experiencia. El ambiente se siente diferente: luces tenues, sonidos suaves de jazz y afrohouse, y una barra lista para que disfrutes de cócteles y grandes conversaciones. Desde mezclas clásicas hasta creaciones exclusivas inspiradas en el espíritu rebelde.


Aquí, el tiempo parece detenerse. Las conversaciones se vuelven más intensas, las risas más auténticas y cada momento se siente como un secreto compartido solo con quienes lograron cruzar la puerta.
Podrás disfrutar de platos para compartir mientras juegas póker, cartas, ajedrez y mucho más.
Lo mejor de este bar son sus cócteles, con toda una gran variedad de bebidas para todos los gustos, desde dulces, amargos, frutales hasta cócteles aromáticos, que con tan solo olerlos te atrapan. Por ejemplo nuestros: Berry Blossom, que combina Beefeater de fresa, óleo de vallas, poleo y jengibre; o si prefieres algo frutal debes probar el Fruit Punch, es la mezcla de frutas tropicales con Bourbon y Jameson.
Un restaurante en el Poblado tiene un nuevo concepto de bar clandestino de Medellín, y debes saber que no es solo un lugar, es una experiencia que te invita a jugar con la intriga, a sentirte en privacidad y a disfrutar de una noche donde la diversión en secreto es un privilegio reservado para los más audaces.
La pregunta es: ¿tienes lo que se necesita para encontrar la clave? Es tu momento de descubrirlo, o ¿esperarás a que te lo cuenten?
Un restaurante en el Poblado tiene un nuevo concepto de bar clandestino de Medellín, y debes saber que no es solo un lugar, es una experiencia que te invita a jugar con la intriga, a sentirte en privacidad y a disfrutar de una noche donde la diversión en secreto es un privilegio reservado para los más audaces.