¿Planes para hacer solo? Cenar en el restaurante Mombasa

Hay días en los que el mejor plan es estar contigo. Un respiro, una pausa, un regalo para ti que te haga sonreír. Si estás buscando planes para hacer solo, Mombasa es un restaurante ubicado en El Poblado donde puedes tener una cena tranquila y llena de energía.

Más que un restaurante, somos también una experiencia gastronómica pensada para quienes disfrutan de los momentos a solas con buena música, cócteles y una comida rica.

Mombasa: restaurante en el Poblado para disfrutar

Desde que entras a Mombasa sientes la buena energía, te encontrarás con 3 espacios para que escojas la mejor opción para ti. En el primer piso encuentras el restaurante para una cena tranquila, si quieres tomar un cóctel el bar VIP en el segundo piso es un buen lugar o si lo que deseas es tener una noche con más energía el rooftop con música en vivo es el espacio ideal.

Acá no necesitas compañía para sentirte segura, cenar en el restaurante Mombasa también es un plan para hacer solo. No hay afán, no hay distracciones, solo tú y el placer de disfrutar de una cena para ti.

Cocina de autor en Medellín

Al ser un restaurante de cocina de autor combinamos ingredientes deliciosos con técnicas contemporáneas, creando una propuesta donde cenar te sorprende sin pretensiones. Desde entradas sencillas con mucho sabor  hasta fuertes que seguro conquistarán tu paladar con mucho sabor.

Un restaurante en Provenza

Si te preguntás dónde cenar y pasar un buen rato contigo mismo, Mombasa es el lugar. La fortuna de estar ubicados en la zona rosa de la ciudad de Medellín nos hace privilegiados, ya que estarás cerca de bares, discotecas y tiendas. Un espacio perfecto para quienes buscan planes  para hacer solo sin sentirse solos.

Mombasa: el lugar para reconectar contigo

A veces solo hace falta una excusa para salir y encontrarte contigo mismo en un lugar lindo, con mucho sabor y lleno de buena energía. Aquí no hace falta una cita ni una ocasión especial para disfrutar.

El restaurante Mombasa se ha convertido en ese lugar para disfrutar de una cena tranquila en un gran ambiente, saborear un cóctel y simplemente estar.

Si estás pensando en planes para hacer solo, no busques más. En este restaurante en Provenza, cada visita es una invitación a reconectar contigo mismo, a disfrutar de tu compañía y a redescubrir el placer del aquí y el ahora. Reserva aquí.